MEJOR PRECIO GARANTIZADO

LLEGADA
DIA / MES
SALIDA
DIA / MES
ADULTOS
+
-
NIÑOS
+
-

Guía del Viajero

¡Bienvenido a Cancún y al Sunset Marina Resort and Yacht Club! Aquí podrás encontrar todos los tips, consejos y recomendaciones que podrías necesitar para que tengas unas excelentes vacaciones y puedas sacarle provecho a tu estancia. Tenemos diferentes secciones que te pueden ser de gran utilidad:  Actividades, Vida Nocturna, Restaurantes, Tips de Viaje y Áreas a la redonda.


Renta Un Yate

Experimenta la sensación de libertad de tomar un viaje en yate sobre las aguas turquesa del Caribe Mexicano. La renta de yates se recomienda dentro de una selección de la flota del Admiral Yacht Club, con yates de lujo desde 45 hasta 55 pies. Toma un romántico viaje, ve de pesca o a esnorquelear con tus amigos y familia, ¡tú decides! Checa con el staff de la marina por las tarifas y precios para renta de equipo.



Chichen Itza

Siendo un patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Chichen Itzá fue una de las ciudades mayas más grandes. Hoy en día es la segunda zona arquelógica más visitada en México. Su estructura principal es el Templo de Kukulcan, usualmente conocida como El Castillo. Este lugar también ha sido reconcido como una de las siete maravillas del mundo moderno. Reserva tu visita a Chichen Itzá a traves de tu agente de ventas en tu hotel. Usualmente este tipo de tours incluyen transportación, un lunch, nado en un cenote y la entrada a las ruinas.


 Tipo de tour:   Sitio arqueológico
 Ubicación:  Vieja carretera Cancún – Mérida (saliendo desde tu hotel)
 Duración:   Todo el día
 Precios:   Aproximadamente 100 USD por persona

 


Puerto Morelos

Una pintoresca ciudad de playa localizada a 20 minutos de Cancún; Puerto Morelos enmarca el comienzo de la Riviera Maya. Este lugar es bien conocido por la calma de sus aguas y sus playas de blanca arena. Esnorquelear, bucear y recostarse en la playa son los pasatiempos más populares en Puerto Morelos.



Playa Del Carmen

Una ciudad a la orilla del mar, localizada aproximadamente a 45 minutos al sur de Cancun en la Riviera Maya; Playa del Carmen está llena de restaurantes, tiendas, clubes nocturnos y áreas para todas las edades. La Quinta Avenida es la avenida principal donde no se permite el paso a automóviles y solo se encuentran turistas caminando a través de las distintas calles de Playa y sus tiendas mientras se observa uno que otro espectáculo.



Cozumel

Una isla de gran tamaño, localizada al este de Cancún. La form de llegar a Cozumel es mediante el ferry que sale de Playa del Carmen. La pesca, el esnorquel y el buceo son las actividades más comunes en esta isla de blanca arena, que se llama Cozumel que significa la Isla de las Golondrinas, también siendo un lugar destino para distintos cruceros. El costo del ferry es de aproximadamente 17 dólares por persona.



Isla Mujeres

Esta es otra isla localizada a 20 minutos en viaje en ferry de Cancún. Isla Mujeres es una pequeña isla que es comunmente recorrida en carritos de golf, los cuales se pueden rentar al bajar del ferry y así irse a Playa Norte para disfrutar el mar o trasladarse a Punta Sur para ver un lindo atardecer cerca de una ruinas mayas. El ferry se puede tomar desde Playa Tortugas en la Zona Hotelera.



Tulum

Localizado en un acantilado hacia el oeste del Mar Caribe, Tulum está solo a 2 horas al sur de Cancún, conocido por su significado como “Ciudad Amurallada” fue una de las ciudades construidas por los Mayas y aún conserva hermosos edificios de quella era. Siendo uno de los mejores sitios con vestigios mayas, con turistas viniendo de todo el mundo.



Coco Bongo

¡Imagina un show estilo Las vegas en Cancún! Coco bongo es el único club nocturno que tiene espectáculos cada noche con bandas en vivo, pantallas de alta tecnología y acróbatas voladores para mostrar el mejor estilo musical de Michael Jackson, Beyoncé, Madonna, Queen, Guns ‘n Roses, Frank Sinatra, Kiss, y algunas otras celebridades que han hecho historia.  Coco Bongo ha sido reconocido por el USA Today debido a sus excelentes espectáculos : “New Year’s Eve, Saint Patrick’s Day, Mardi Gras todos en uno!”, Los Ángeles Times mencionó: “entretenimiento de alto voltaje”, y la revista People mencionó: “ Más que un evento, un espectáculo” Cuando los espectáculos terminan puedes bailar toda la noche y sacar toda la adrenalina al ritmo de los Djs, este club nocturno superará tus expectativas.



La Vaquita

Un nombre inusual, sin embargo no te dejes engañar, en este bar querrás estar cualquier día de la semana para una divertida y loca fiesta, ya sea que te guste estar sentado, de pie o bailando este bar te ofrecerá lo mejor con mesas y los interminables litros de tu coctel favorito. En la vaquita beberás por litros y no en vasos de plástico. ¡Elige tu bebida favorita, haz la mezcla, un popote y  listo! Por supuesto el DJ mezclará el mejor hip hop, pop, y  música dance para mantenerte con el ritmo al bailar por toda la noche. Advertencia: Puede que haya una vaca gigante ¡tratando de bailar o tomarse fotos contigo!



Clima

Cancún tiene un clima tropical y mantiene temperaturas calientes a cálidas la gran parte del año. La temperatura promedio en Cancún es alrededor de 27 a 32 grados centígrados. Los meses más calurosos son, normalmente, Junio a Agosto con temperaturas que varían de los 30 a 35 grados centígrados. En diciembre y enero, las temperaturas pueden descender hasta los 18 a 26 grados, generalmente. Los meses más secos son marzo y diciembre, mientras que la temporada de lluvia ocurre de junio a septiembre, usualmente.